jueves, 21 de marzo de 2013

La puta y el vertedero (Borrador).

EXpaña, como buena nación de bárbaros desdentados por cainismo y tribalidad, estará todo en quiebra que se quiera pero ¡la corrupción une mucho, eh!

Y, oye, ¿qué más da? Tan campantes. ¡Aún tenemos la verdadera furia expañola! Por ejemplo, mi amigo (y, sin embargo, comandante) Alejandro Jalón el próximo año lucirá virilidad maña en centroeuropa. Como buen alumno emérito hará papilla al resto de orgasmus

¡Claro que sí!

Cayó una piedra en el estanque y no hizo ningún daño.


Decía, algo así, John Stuart Mill que la experiencia es un incesante sonar de alarmas.

Todos sabemos que el pueblo soberano se la coge con las dos manos al primer fulano que pasa haciendo vanas promesas (y cosas peores, también). Todos sabemos que el pueblo soberano se pone en pompa ante cualquier bomba lapa lanzada por el gualtrapa que les atrapa la mollera con bolleras o capullitos de primavera. Todos sabemos que el pueblo soberano es tan ufano en su pretensión de superpoblar la nación interplanetaria del planeta fractal más lejano que se emperra en humillar con insultos estultos al primo cercano bonachón y humano.



Licencia Creative Commons
El Yugo Eléctrico de Alicia se encuentra bajo una LicenciaCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.