lunes, 31 de diciembre de 2012

Smith & Wesson del Especial.


Mañana cuando despiertes yo estaré bastante lejos. Mañana cuando despiertes de otra noche ruinosa y avergonzada de tu vómito yo seré amado dos veces.

Supe crecer al revés de los adultos y ganarme el favor de un público sediento de verdad. Supe que tras la montaña estaba el vértigo de la noche en la ciudad.

Tengo amigos y memoria y chicas y ciudades por conocer. Tengo un puñado de canciones recién paridas que escucharás mil veces en tu iPod con el pulso temblando de escalofrío.

No digo que me trataras mal pero podrías haberlo hecho mucho mejor.
Nunca olvides que soy grande porque tengo multitudes que me esperan afuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
El Yugo Eléctrico de Alicia se encuentra bajo una LicenciaCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.