lunes, 31 de diciembre de 2012

Embriagando a la Fama (Felicitación de Fin de año '12)



 El éxito, mis queridos iluminados, transciende de nuestros propios límites físicos apoyados en una áurea exhaustiva en la selección de amistades y enemigos. Como si se tratase de una invención fortuita las noches de sumo hedonismo confunden a nuestro sueño que despega aletargado por cada una de nuestras musas. Alcanzada la cima y el estrellato se cambia de chica, casa y perro como quien abandona unos calcetines usados: todo lo que te sirvió para dinamitar tu existencia permanece ahora como un pesado lastre.

La voluntariedad de nuestro encierro poético se da la mano con el mar de abundancia de nuestra cuenta bancaria: conservar intacta nuestra mejor sonrisa cínica nos guarece del aguacero…Somos la clase social prófuga de la senectud y condenada a macerar en el buen vino.

En el final del poema de la Metamorfosis Rafael Sarmentero revela: “No seguir escribiendo será lo más difícil; / lo demás, ya lo he dicho, podré sobrellevarlo./ Ocurra lo que ocurra -por si quedasen dudas-,/
ni mataré por nadie, ni moriré por nada./ Voy, de una vez por todas,/
a volverme normal.”….Bien, vuestros héroes jamás se doblegarán: la sicopatía que les gobierna es tan absorbente como las pupilas incandescentes de Beatriz.

P.D.: Queridos amigos, seguimos en la fiesta y comeremos uvas. Amantes bandidos, la fiesta se antoja orgía porque aceptamos vivir del éxito.

1 comentario:

  1. Con esa hilaridad podríais, de tener el poder regente que autoriza a dar discursitos estas fechas, volver la situación del país tan surrealista que incluso lo fuera un poco menos.

    ResponderEliminar

Licencia Creative Commons
El Yugo Eléctrico de Alicia se encuentra bajo una LicenciaCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.