lunes, 26 de noviembre de 2012

Dieta otoñal (3ºParte).


A lo largo de la presente entrada nos centramos en las maravillosas virtudes que nos presenta la ingesta de infusiones y zumos durante los meses invernales.

Como sabe el atento lector es frecuente que ante las bajas temperaturas se nos descuide hidratarnos. ¡Craso error! Hijos, no podemos cejar ni un minuto en la venturosa empresa de cuidarnos, de fortalecer cuerpo y espíritu, nuestro templo divino.

Sabernos hidratar es el paso primero hacia una vida plena de satisfacción y goce. Por ello, en cada templo religioso el agua ocupa un puesto tan fundamental en la ceremonia del espíritu divino. Hijos, en la vida diaria igual: un poco de agua mineral puede ser el mar santo.

-INFUSIÓN: sagrado reposo.

La infusión, ceremoniosa bebida, es obtenida a raíz de verter agua hervida sobre hiervas secas o frutos deshidratados. Así, presenta tanto el sabor como el olor y nutrientes sustanciosos de las mismas.

Por su efecto diurético sobre el organismo humano, las infusiones evitan la retención de líquidos favoreciendo la pérdida de éstos a través de la orina.

Las infusiones tienen, en mayor o menor medida, un efecto diurético sobre el organismo humano, es decir, evitan la retención de líquidos y por el contrario, favorecen la pérdida de los mismos por la orina.

-ZUMOS: pulpa divina de El árbol de la Ciencia.

El zumo como jugo extraído de un fruto es un prodigio alimenticio de fibras y vitaminas para nuestro templo sagrado.

Además actúa como licuadora del organismo: tomándolo se elimina el proceso digestivo pues extrae el líquido de la fibra.

Lector, el zumo natural conserva vivas toda célula madre para la salud de nuestro templo:
el zumo natural conserva vivas todas las células básicas para la salud. Un zumo natural es puro y además no contiene aditivos ni conservantes. La pura pulpa divina contiene el don del más allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
El Yugo Eléctrico de Alicia se encuentra bajo una LicenciaCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.