miércoles, 26 de marzo de 2014

En la pista



Ella cruzó la pista
Yo me fijé en sus piernas
- ¿Oye, me invitas a una copa?
No tenía pasta.
- ¿Vas a sacarme a bailar al menos?
Estaba hecho.
Nos pegamos.
Nos mordimos.
- ¿Me llevas a tu casa?
Tuvo que pagar el taxi.
Qué poca seriedad.
Lo hicimos.
Sólo una vez.
Luego se vistió.
Esperaba no tener que pagar.
- ¿Te dejo mi número?
No podía ser mejor.
- Hasta otra.
Una buena noche.
Hacía tiempo
que no me veía
sin pantalones.

Otro día.
Nos volvimos a encontrar.
En el mismo lugar.
Iba de pelirroja.
Yo pretendía ser el mismo.
Era el rey de la pista.
Un Elvis de una ciudad pequeña.
Estaba pasada.
Se fue con otro.
Traté de tomarlo con deportividad.
Si, la noche no había terminado.
Iba directo al precipicio.
Esta vez,
no me ahogué tan rápido
como pensaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
El Yugo Eléctrico de Alicia se encuentra bajo una LicenciaCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.