martes, 4 de marzo de 2014

El océano Atlántico (II)



   El mundo podría existir muy bien sin la literatura, e incluso mejor sin el hombre. Todos los habitantes del planeta merecen sobrevivir con dignidad. Un teatro público no debe cerrar jamás en vacaciones pero en el verano español podría planteárselo si del director al acomodador (pasando por la taquillera) se derriten pensando en el salitre de Chiclana de la Frontera.

  Hay petisas poetisas ufanas de llevar a su nido de pitonisa coja cada petirrojo caído. Hay artistas autistas que confunden el revuelo del poniente con un clavo en su frente.

  El fin siempre depende del camino que recorres para obtenerlo: los "iniciados" que fornican sin eyacular, no son místicos, son avaros. En síntesis: las personas que no se arriesgan a realizar sus deseos dan verdadera lástima.

  Hay que reflejar la felicidad en un momento intrascendente. Hay cuñadas desubicadas que solo saben aliñar una ensalada de soja. 




Licencia Creative Commons
El Yugo Eléctrico de Alicia se encuentra bajo una LicenciaCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.