domingo, 21 de abril de 2013

¡El Rey ha muerto!

Hoy mi preocupante perfil de facebook y mi alma encuentran su primera similitud, aunque bastante tangencial.

Están llenos de agujeros.

Todos los enlaces del Cadalso se han caído porque el Cadalso se ha caído y ya, tras el tropezón patético de la web, no se volverá a levantar porque le dará cosa.  Más bien, como todos esos nobles gordos de Hinternet que buscaron contraejemplos a la ley de la atracción de los cuerpos, comenzará una nueva vida en una nueva ciudad.

Yo ya le ponía los cuernos con Alicia desde hace mucho. Cuernos eléctricos.

Por la presente se hace público. Agradecido a mis nuevos hospedadores y amos, decidí ofrendarles un ramo de rosas diario durante este abril.

En forma de entradas y primaveras.

Y no de las cortas.

Luego ya veremos.

Siempre hay algo en el tintero 
y aunque merezcas algo mejor
no digas que no a un "te quiero"
aun si le hiede la voz. 





2 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Yugo Eléctrico de Alicia se encuentra bajo una LicenciaCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.