lunes, 3 de septiembre de 2012

Bocados Breves (XXI)




La estrella que semilla será un enigma maná para un suelo resguardado:
ir a Estocolmo, llegar hasta Fiskargatan 9 y preguntar por Lisbeth Salander y que nadie haya dado con ella jamás.

Guy Maupassant murió rabioso rabiando por la locura cuando apenas tenía cuarenta y tres años y decía: "amo de un amor bestial y profundo".

Personas que arrastran una cruz que es hacer daño a la gente que más quiere sin el menor motivo, sólo por querer ser como quieren ser.

La profunda inutilidad del arte es tan subjetiva como la propia destrucción de la estrecha mecánica que yace indolente cualquier expectativa no predecible con la numeración cambiada.

Raspar en la campana una conversación cómica y tensa para olvidar el tiempo que ya descontó demasiado para el orador. Digamos que no dice lo primero que se le ocurre; piensa tranquilamente y desarrolla el proceso del inconsciente que pase por el consciente y recién ahí comenzar a hablar.

La bestia busca el placer y un tiempo abrazo donde el grito se encadena al dolor de labios: su cabeza parece haber vuelto a ese torbellino de pensamientos e ideas que se superponen e impactan como una tromba en el interlocutor de turno.

1 comentario:

Licencia Creative Commons
El Yugo Eléctrico de Alicia se encuentra bajo una LicenciaCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.