viernes, 24 de octubre de 2014

El incendio está cerca





  El incendio está cerca porque estamos enfermos. Es la historia de un cartel para un cancionero apócrifo lo que nos cruzó en el camino. Tú te cotizabas cara porque el diseño y el esnobismo se dan la mano y yo pagaba bien porque el dinero me quema.

Nos presentaron una noche en Malabares. Eras el prototipo de madrileña pija y tus amigos dignos de esa escuela de fascismo llamada Facultad de Ciencias de la Información. Tuvimos suerte ya que tú viniste con ellos hasta el Dos de Mayo porque tu chico te había dejado tirada para irse con los colegas a emborracharse a algún bar y yo perdía el tiempo con los pupilos de Goebbels porque estaba hecho un zombi y mi cama quedaba cerca.

Tus amigas parecían entusiasmadas con Nymphomaniac y yo con el escote de la camarera. De tus amigos mejor no hablar. Estos futuros demagogos de Cuatremos y Sextemos serían mucho más eficientes para la sociedad currando en un McDonald's. 

Cuando entraste por la puerta con el rímel corrido y oliendo a Jägermeister supe que eras mi chica. Llegaste y se iluminó la noche y hasta mi pelo. 

De ahí hasta El Circo son suficientes tiros para contarlos en otra ocasión.


Licencia Creative Commons
El Yugo Eléctrico de Alicia se encuentra bajo una LicenciaCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.