viernes, 28 de octubre de 2011

Tengo un agujero en mi calcetín


Hoy me miré los pies y me di cuenta de algo. Tengo un agujero en el calcetín, un agujero en mis calcetines verdes, justo en el dedo gordo, y lo deja al descubierto, desprotegido.


No puedo parar de mirarlo y pensar que quizás sea más que un simple agujero en mi calcetín, que quizás se trate de un vórtice espacial, un agujero negro que se traga todo lo que encuentra, y quizás por eso últimamente echo en falta tantas cosas. Ahora le miro con odio, no con la curiosidad inicial. Empiezo a detestar al agujero de mi calcetín.
Seguro que por su culpa perdí aquellos 20 euros de mi cartera, seguro que por culpa perdí la llave mi habitación, seguro que por su culpa perdí mi libro favorito, seguro que por su culpa les perdí, seguro que por culpa perdí aquellos momentos tan perfectos, aquellas sonrisas y aquellos anhelos.

Te odio, te odio maldito agujero. Te has llevado muchas cosas, y seguro que estás planeando llevarte muchas más, ¿verdad? Nunca estarás contento si yo tengo la oportunidad de estarlo. Y sin embargo pareces tan inofensivo, tan sólo un agujero en el calcetín verde de mi pie izquierdo. Pero no puedo parar de mirarte. Quizás me esté volviendo loca, y quizás sea porque ya te has llevado algo más: mi cordura.

Qué avaricioso eres, maldita sea, qué avaricioso eres. Te voy a tapar, te voy a coser y te voy a remendar. Tan sólo tengo que coger la aguja y… y… y…

No puedo. Simplemente no puedo. Tan sólo eres un agujero… un agujero en mi calcetín. Puede que por tu culpa tenga el dedo frío y molestias al andar, quizás incluso sea cierto que me has estado quitando cosas… pero eres un agujero.

Sólo un agujero.

7 comentarios:

  1. Interesante entrada, sobre el hueco en tus calcetines y el agujero negro. Me trajo a la memoria un recuerdo triste, sobre un hueco en unos calcetines.
    La foto perfecta para el relato. Te sigo. Hasta muy pronto!

    ResponderEliminar
  2. No me fiaría yo mucho de él.
    Seguro que es un maldito ladrón.

    ResponderEliminar
  3. "¿Alguna vez has remendado unos vaqueros?" Pues lo mismo pero en los calcetines.. Aunque te recomiendo que los cambies por unos nuevos turquesas (total, no varía mucho el tono).

    Así no tendrás molestias al andar, ni te dirán tú cuando tropieces. Si tropiezas claro...

    ResponderEliminar
  4. Con esas cosas siempre pasa igual te tiras tanto tiempo pensando y mirando, y solo un día algo cambia "de repente", coges aguja y lo coses. Como todo siempre..el tiempo y el desgaste...
    Me ha recordado tantisimas cosas.
    Me gusta : )

    ResponderEliminar
  5. Pues es una monada de agujero...Mola

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  6. todo nace de un agujero


    (gracias por acompañarme
    nos vemos)

    ResponderEliminar
  7. bueno gracias a el hombre satélite. es que aquí hay tantos...

    ResponderEliminar

Licencia Creative Commons
El Yugo Eléctrico de Alicia se encuentra bajo una LicenciaCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.