sábado, 22 de octubre de 2011

Maldición

Hacía demasiado tiempo que no la veía.
Ya apenas recordaba esa mirada, esa sonrisa de dientes torcidos, aquel pelo revuelto y sin cuidar, sus largas y bonitas piernas...


Procuraba no mirarla, no llamar su atención, no tendría el valor si quiera de saludarla, ni si quiera de sostenerle la mirada apenas un par de segundos. Pero claro, maldita calamidad, hubo de fijarse, al igual que se fijó en mí la primera vez y de aquel modo me condenó a la maldición y al sufrimiento por el que tenía que pasar ahora.

Se acercó, con aquellos andares torpes que la caracterizaban, con sus intentos de seguridad, de querer controlar la situación. Estaba claro que no convencía a nadie... a nadie, menos a mí. Y no es que me convenciese, es que me aterraba, no podía soportarlo, era demasiado.
Parecía no bastarle con haberme dejado probarla y negarme más, negarme más alegando que no le iba aquello, que sólo iba algo pedo. Pero a mí sí, me volvían loca aquellos labios suaves, enredar mis manos en su cabello, sentir que le gustaba.

Y ahora ahí estaba, delante de mí, hablándome con palabras vacías, provocativa, como siempre, pero sin atractivo. Porque realmente nunca ha resultado atractiva para nadie, ni si quiera para mí. Qué diablos, era la chica menos atractiva que había visto nunca, lo único bonito eran las piernas, pero... maldición, mil veces maldición.

Ni si quiera puedo mirarla... como lo haga, no me quedará más remedio que besarla.

2 comentarios:

  1. Aunque resulta un poco lioso (difícil de seguir quién es quien) y he tenido que leer un par de veces el texto entero porque me perdía entre los personajes (ahí se ven claramente las desventajas de los relatos pequeños, la ausencia de nombres, de contexto y de todo eso que hace que uno ponga en su sitio a los personajes), a pesar de todo eso, creo que es el mejor texto que te he leído: felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Numeeeeee no seas gaaaaay!!
    que al final no lo disfrutas, te lo digo yo xD

    http://www.youtube.com/watch?v=9LQfWICPivc

    ResponderEliminar

Licencia Creative Commons
El Yugo Eléctrico de Alicia se encuentra bajo una LicenciaCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.