lunes, 4 de febrero de 2013

De la inmediata necesidad de cambio. El camino andaluz.

Propensos de una inevitable declinación de nuestro guion a favor de una auténtica actividad prosocial, debemos aplicar nuestra moralina al resquicio de una servidumbre que gobierna un país podrido y fétido, dónde la causa encuentra en el infortunio la esperanza de la multitud. Cuando la corrupción gobierna a diario el almuerzo de pobres o ricos es fácil predisponer el enrarecimiento del aire que respiramos, humillación del berrinche social que terminará por ahogarnos. Recuerde mi querido amigo que no hay nada peor que un mal ahorcado.

Alarmados con estos seres tan extraordinarios, que pretenden salvaguardar la identidad de cualquiera de nosotros a base de la opresión, nos encaminamos hacia la miseria.

Nos movemos tras la carreta con los cantos de sevillanas, ¡coros a la divina de la multitud malsina con trago amargo y boca sucia! Y vengan tragos para olvidar el carnaval cuando se avecina tierra muerta.

(Dos amigos ebrios en busca del buen anís para aliviar el sudor del camino)
Pepe - Mauro sácame el mono del culo de la yegua.
Mauro - ¿Qué dices Pepe?
Pepe - De la alforja, Mauro, de la alforja.
Mauro - ¡Qué viva la fiesta!
Pepe - Hombre, cada cual ha de cumplir con sus obligaciones (se arranca con bulerías) "Aire nuevo, aire fresco pa' la casa. Aire, aire pasa pasa, que tenga la puerta, la alegría pa' la casa"

El sueño del antropófago dejará de ser pena capital.

Se cuenta de la cultura democratizada que supone la condena de una sociedad al exterminio pasajero, si dicha cultura deja de tener estructura metódica y se impone con mano de hierro.

Canta Pepe canta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
El Yugo Eléctrico de Alicia se encuentra bajo una LicenciaCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.