domingo, 8 de julio de 2012

Julio: un mensajito para los flipaos


Sí, que sois unos flipaos. Lo que estáis leyendo: F L I P A O S. Que os pasáis una vida entera sin vivirla acorde a vuestros pensamientos y sentimientos. Que gastáis la energía que no está en los escritos por ser felices o buscar aquello que os suena de haberlo visto en la tele.

Si ni siquiera tenéis un puto gusto definido... Además de flipaos, catetos y confusos.

Os portáis mal porque se han portado mal anteriormente con vosotros y estos a su vez han experimentado relaciones sociales igualmente desafortunadas. Vamos que una mierda para el que se piense que atribuyo la conducta flipada y cateta a la aleatoriedad. Pero está bien decirlo y ahí lo lleváis.

Y si lees esto y no te gusta pues lo siento. Pero toda acción tiene una reacción y nadie le dice nada a Newton o a dIOS que para eso, según otros tantos flipaillos, fue el que creó todo esto, entre otras cosas, las leyes.

Así que nada, flipaos, seguid con vuestro rollo hipócrita, tergiversador, malsonante y embustero; que os vais a comer un mojón como mi piso de grande. Flipaetes, tanto rajar y os tiráis piedras sobre vuestro tejado. Lleváis perdiendo el juicio desde que la tierra no es plana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
El Yugo Eléctrico de Alicia se encuentra bajo una LicenciaCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.