sábado, 3 de septiembre de 2011

Renegados subyugados por su nueva New York

[advertencia: no soy nacionalista andaluz, tan solo pretendo, con esta ortografía sacada del mangote (de pastelero), parodiar una situación que me parece, de lo fuertemente graciosa, seria. Espero si eres de NewYork lo entiendas ya que si eres de la nueva NewYork lo entenderás seguro; Gambrino de mierda]

Resulta que estaba un día soleado pescando junto a la estatua de la libertad francesa cuando me llegó un franchute llamado Pierre No&doyuna y empezó a soltarme un rollazo que flipas. Verás:

<< Posesión diabólica de Juan Ramón Jiménez en 3, 2, 1,... Dentro! >>

La mía e' má mehó. Arme caso que yo m'h'entiendo-hoé. Mi ciudá e' má bonita, má cohmopolita, má grande y tiene un viahe de bare. E' conocía en tor-mundo y tiene un montón de hente. Ajín de pancho me queo illo.

Hace poco, hi'tóricamente hablando, le pusieron una nueva atración de feria: er gusano loco.
Le cohtó aguhereá la manzana ar puto bisho o a lo' habitante' de la mihma pa que pudiese eso furulá bien. Y no vea cuando lo consiguieron: lo' vagone' se movían de un lao' pa otro zumbando como lo' mohquito' eso que no te dehan dormí. Tú m'h'entiende vamo'. Lo' que llegan del agua que pue'e habé a cien metro-tu casa que se t'acercan a la oreha por la noshe con er run-run y te quiere cagán to zuhmuerto...

M'encanta NuevaYó. Y no hay ná que cambie eso. Ni siquiera su' hente.

<< Poco a poco Juan Ramón Jiménez va flipando y se va pa' fuera! >>

Querido neonewyorkino. Cariño mio. No te vayas pa' lo hondo que ni siquiera eres de Philadelphia. Lo mismo eres de Antequera y con la de pelos que tienes aún no te has dado cuenta de cuan bellas que son tus raices.

Te maldigo NuevaYork por desarraigar a todas las personas que conforman tu paradigma en el cual no sé ni cómo te sostienes, ni cómo te soportas.









Mejora: ahora en audio!

2 comentarios:

  1. jajajaj cómo te desfasas colega!! super original en serio
    me encanta lo de "me encanta nuevanew york" genial xD

    ResponderEliminar

Licencia Creative Commons
El Yugo Eléctrico de Alicia se encuentra bajo una LicenciaCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.