jueves, 18 de octubre de 2012

Vos

Le daré mi amor para que este juego sea algo más.
Buscaré la noche para escapar antes del amanecer.
Le daré mi amor y dejaré mi cuerpo que me hace mal.
En la piel solo hay tintes de sed.
El recuerdo ya no tiene huidas. Guardaré tu voz.
El color son nuestros silencios extraños, y extraño tu juego.
Tu balcón rompe la calma del mar ahora que no se nadar.
No puedo dejar de pensar en mi.
Sonríes porque no tienes ganas de ser feliz.
Me pierdo en la hoguera.
Quema madera.
Algún día podrías llevarme a la distancia que es tu lugar.
Al Precipicio de vaga ilusión.
Al Laberinto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
El Yugo Eléctrico de Alicia se encuentra bajo una LicenciaCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.