sábado, 20 de octubre de 2012

Recorte de prensa (20-10-12)


En España no cabe un tonto más. Mientras nuestro presidente sigue negando el rescate (eminente desde septiembre y ya vamos atrasados que es gerundio), un actor porno se ve enfrascado en una mega operación contra la mafia china en la llamada Operación Dragón (no olvidar que el presunto cabecilla, Gao Ping, ha salido fotografiado con nuestro monarca Juan Carlos I en archivo de hemeroteca ).


La conformación del Banco Único para la Unión Europea sigue sin concretarse pero que hay partida para la negociación abierta es obvia. En fin, es del género tonto seguir engañando a la gente respeto al estado comatoso del país.

Por su parte, en Cataluña -esa joya separatista de los Pujol, Mas y compañía- lleva un mes insultando al resto del país. Empecinados en darnos clase de civismo siguen repitiendo que el separatismo catalán siempre será democrático y pacífico. Resulta que estos señores que van de pacifistas y demócratas son déspotas indisimulados en cuanto tienen una oportunidad de desvelar su verdadera condición: Felip Puig, consejero de Interior de la Generalidad de Cataluña, desafía al orden constitucional asegurando que los Mossos estarían al lado del gobierno catalán en un hipotético conflicto entre Cataluña y el resto de España.

Además, durante la semana se celebraron nada menos que tres días de huelga en educación convocados por esos abertzales conocidos como Sindicato de Estudiante y la CONCAPA. ¿Y qué evaluación nos deja? Pues entre otras lindezas el asalto (y posterior detención) a un colegio extremeño de los Salesianos por las Juventudes Comunistas al grito de "¿Dónde están los curas que los vamos a quemar?".


Resumiendo, qué quieren que les diga, este país da mucho asquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
El Yugo Eléctrico de Alicia se encuentra bajo una LicenciaCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.