lunes, 28 de mayo de 2012

Alicia no se fué tan lejos

La falta de decisión explícita sobre el papel de Locke (aquella que nos hace hombres desde el vacío) es la tinta de la nueva era "progre". La elección se estable según normas improvisadas, ya sabe usted de los actos que nos acontecen.

¡La existencia es la huida extinta!
El mundo es una caricatura imperante de prohibiciones y falta de libertades. No eres libre, mi querido rojillo.

Shock según el determinismo (La pesada carga):

Abrir los ojos en el apego materno nos conduce al orden del pezón y la teta con nuestra boca. La lactancia es solo un ejemplo de cómo el aparente orden acompaña a nuestra vida en la búsqueda de un porvenir.
La existencia se traslada en la causa del efecto, considerándolo como un principio general. No hay "carpe diem" en la forma que no existe deidad alguna o viceversa.

La construcción de lo patológico conserva su referencia en el idealismo humano. La sociedad se ve envuelta en un mar moral que determina la acción presente y futura. Lo propiamente humano es la excusa a la carencia de afecto y la cobardía. Lo normal difiere de la anormalidad cuando la patología se discrimina desde la mayoría.

Nuestro pensamiento está tan enjaulado por un pasado de incomprensiones que el sesgo se traslada a la acción diaria. Alicia no se fue tan lejos.

¡Cúantos rojillos irreales! Ideales para la cola de un burguer o para llenar manis con su puño bien alto.

La individualidad del principio es la respuesta a la nada.

Nuestro experiencia de vida y muerte puso un Dios que formara parte de nuestra evolución.
Trasladamos la traba de la percepción al orden del universo y dormimos bien por la noche.
La pequeña Ana dormirá bien cuando mamá le de su beso en la frente.

Todo tiene orden.

_____________________________________________________________________________

No hay palabras para un buen amigo. Solo puede sonar Dylan.


1) 'Tangled Up in Blue':

http://www.youtube.com/watch?v=mZhwyrUvV_s&feature=related

2) 'If You See Her Say Hello':

http://www.youtube.com/watch?v=pafYOjLPLeE&feature=related


4 comentarios:

  1. Es de una belleza imposible este texto...n_n

    ¿Recomendamos un tracklist monocorde?

    1) 'Tangled Up in Blue':

    http://www.youtube.com/watch?v=mZhwyrUvV_s&feature=related

    2) 'If You See Her Say Hello':

    http://www.youtube.com/watch?v=pafYOjLPLeE&feature=related

    ResponderEliminar
  2. Buenos días mis queridos niños,

    Ya hablaremos otro día sobre la Teoría Constructivista del Aprendizaje, base sobre la que se formula la posible relación que elementos como vosotros ponéis de manifiesto cada día existe entre la psicopatía y el desarrollo de impúberes con un acceso incontrolado a la información.

    Lo cierto es que mis queridos enfants, ya podéis ir quitándoos esas venditas blancas de la frente que habréis comprado en un chino con la paga de la merienda porque de nada os van a valer esas ínfulas de terribles, lamentablemente y por desgracia el sentido más común de todos, por no decir el más vulgar, os delata, porque la Nocilla pudriéndose en vuestros calzoncillos hiede, casi, y digo casi, no jodamos, hasta aquí.

    Que un niño se meta las manos en los calzoncillos, es algo normal, entre chicos normales, claro, como bien has definido, querido, pero tal y como están las cosas que ese culo huela a Nocilla cuando todo hijo de vecino compra marca blanca, resulta sospechoso, cuando menos.

    A niños pijos huele y huele mal.

    El hedor, resulta aún más insoportable al observar el conjunto, el lenguaje, la imagen, todo, el conjunto de una vulgaridad tan impostada, tan estática y contraída que no he podido sino evitar pensar en La Estación, hedor profundo, que me ha traído a la memoria un nombre, que no me preocuparé en difundir con el mismo aroma si se empeñan vuesas merceditas en continuar con su labor, es decir, dar por culo con ese desprecio, ánimo por la provocación y pretendida manipulación.

    Ok, niños?

    ResponderEliminar

Licencia Creative Commons
El Yugo Eléctrico de Alicia se encuentra bajo una LicenciaCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.