lunes, 7 de mayo de 2012

La Constante Caótica

Parecía que mis oídos fuesen a estallar, el zumbido de una explosión se había colado dentro y por un momento pensé que me iba a quedar sordo. Abrí los ojos y deseé no haberlo hecho. Una sinfonía de colores me atacó de forma brutal. Segundos más tarde, nada.

Finalmente mis ojos se ponen de acuerdo y la vista se aclara ¿Dónde estoy? ¿Todo lo que me ha ocurrido ha sido real... o fue sólo un sueño?Peino el lateral de mi cabeza con los dedos, pero se ha convertido en una maraña impenetrable.

Tras segundos, minutos, tal vez horas, no lo tengo claro ya que mi cerebro se había quedado en suspensión, dejé de mirar al infinito y me percaté de mi desnudez y del inmenso cráter donde me encontraba... ¿Qué diablos había ocurrido?

Un maldito error; busco la constante y solo encuentro variables complejas difíciles de despejar. Y quiero volver.¡Maldita sea! Volver aunque fuese con uno de mis sentidos. Es posible que sea una prueba para encontrarme conmigo mismo. La ilusión me mantiene con vida, volando con la paranoia de un sueño desvelado, a mi aire. Pero este lugar hundido en la tierra me saca de quicio...

Caos, caos en mi cabeza, caos a mi alrededor... caos por todas partes. Tengo que encontrarla, de lo contrario... estaré perdido. Perdido en la selva, perdido en mí mismo, perdido en el fondo de una botella de whisky... poco importará ya si no doy con ella...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
El Yugo Eléctrico de Alicia se encuentra bajo una LicenciaCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.