domingo, 25 de septiembre de 2011

La Gran Manzana

¿Y tú qué pensarías?

Grandes edificios, millones de personas, luces parpadeantes, una sinfonía de ruidos... ¿Qué pensarías al pisar por primera vez un lugar como éste? ¿Qué pensarías una vez te hubiesen tragado las fauces de la gran ciudad? La ciudad que nunca duerme, para ser más exactos...

La ciudad de los sueños, donde todo el mundo tiene su oportunidad, donde los sueños se hacen realidad... o eso dicen, o eso nos dicen, o eso creemos, o eso queremos creer... o eso nos quieren hacer querer.

Cuando en realidad puede que sólo sea una jaula más, otra trampa para nuestros deseos y esperanzas, donde al final acabarán siendo aspiradas, al igual que nuestra propia vida, sin dejar ni una gota de lo que solíamos ser... Porque entramos como personas, como inocentes soñadores que buscan su pedazo de pastel, y lo que encontramos en realidad en una manzana.

Una gran manzana, la manzana más podrida que pudiésemos imaginar. La misma que desde el principio nos llevó a la perdición.


3 comentarios:

  1. Una trampa para tontos boquiabiertos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Aún prevalece esa ilusión hegemónica.

    ResponderEliminar
  3. uh, nena!! la imagen del pecado original ya no podrá disociarse de esta tuya tan espeluznante

    ResponderEliminar

Licencia Creative Commons
El Yugo Eléctrico de Alicia se encuentra bajo una LicenciaCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.