lunes, 9 de enero de 2012

Hay gente que explica porque hay gente que aprende.

Ortográfica y semántica:

- Monolito atiende. La D con la A forma DA.

Introducción.

Una obra de arte jamás será bella. Reconozcamos la evidencia. No existe la objetividad común. Usted es diferente a mi y por ello le AMO*. La crítica resulta cuanto menos un divertimento como lo es el arte. Un juego. Cualquier valoración carece de fundamento. Si cree lo contrario es un "Ipod touch" (hágaselo mirar).

(Yo de mayor quería ser poeta). (Punto) ¿Quién pretende ordenar el caos que constituye la propia esencia del ser humano? ¿Tal vez el bueno de Manolito desde lo más profundo de su corazoncillo? Lo dudo. Igual que dudo de todo.
Si entiende que usted no es dueño de la verdad. Si comprende que la estética es subversiva. No hay estética.
¿Le preocupan los mitos griegos cuando seca su cuerpo?

Soy farsante. Estrecho bromista  y un autentico arrogante que escribe a pluma (una cara).
No hay meta. No hay fin más que la desaparición. No se enoje. No se enoje, haga alarde de su claridad y elocuencia. No va a descubrir América. El arte se confunde en cuánto a su definición como una meta en si mismo. Seamos la carne despreocupada. Armaduras de corte vitalista sin utilidad. 

La creación tomada por estúpida (como mi persona) y relegada al marco del arte (como usted) siempre y cuando lo que entendamos por arte sea una cola-light.

Disfrute de su cola. Mire a través de su ventana. Seguro hoy hará buen tiempo. En caso contrario que le zurzan y siga disfrutando de su cola.

El arte no puede doler. Mi vida debe ser arte. Quiero experimentar la vida y rió. No hay más.
El yugo no significa nada. No pierda su tiempo. No es lo que está buscando. El yugo es una risotada fácil. 

Tomad el sol (Vila, 2011) es el mejor de los relatos.

* amor.
(Del lat. amor, -ōris).
1. m. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.
1.       5. m. Blandura, suavidad. Cuidar el jardín con amor




4 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Yugo Eléctrico de Alicia se encuentra bajo una LicenciaCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.