jueves, 3 de noviembre de 2011

PRIMERA ENTREGA DEL TEMA DEL MES PROPUESTO: LA PALABRA ASESINA(NOVIEMBRE).



PRIMERA ENTREGA DEL TEMA DEL MES PROPUESTO: LA PALABRA ASESINA(NOVIEMBRE).

Venga sí, en esfuerzo sobrehumano, el Txus di Fellatio del bloc ("conocerte muy puesto a las tres de la mañana"), ordena reavivar desde el más ajado y rancio escondrijo de la MEMORIA COLECTIVA al gran Hernán (Cortés...:Hernán Cortés -nótese la pausa gutural de póquer a la acentuación jamesboniana-)...

Ah, que ¿quién es el menda ése? Usté es VÍCTIMA DE LA LOGSE...No conoce nombre de lustre alguno más allá de Vetusta Morla o Radiohead...Bueno, no se preocupe, consulte GOOGLE....Sí, puedes relajarte, mirá WIKIPEDIA...:

"Hernán Cortés Monroy Pizarro Altamirano (Medellín (Badajoz), 1485 – Castilleja de la Cuesta, (Sevilla), 2 de diciembre de 1547), conquistador español del imperio azteca (hoy el centro de México). I marqués del Valle de Oaxaca, gobernador y capitán general de la Nueva España".

(El párrafo anterior fue extraído por el lector imberbe para hacerse una vaga idea de la vasta hazaña que dicho prohombre perpetuó -entienda el foráneo el floripondio casposo del discurso...: pues en las antípodas ironía y sarcasmo parecen embalsamar la historia; sea ésta cualesquiera-).
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
ACRACIA DE LUJO (PRIMERA ENTREGA DEL TEMA DEL MES PROPUESTO): "precatio legal/ definition of precatio"...:

Tras múltiples turbulencias del excretor volcán de turno, orilló Hernán Cortés Monroy Pizarro Altamirano su calmachicha cual pensamiento (soledad estrangulándose), opalizando la mirada de eternidad-orgulloymiedo-delenvejecimiento, tuvo valor para alzarse en mitad del Atlántico, consciente de su pequeñez ante el tesoro de cultura-ser-naturaleza que su paladar privilegiado gozará frugalmente....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
El Yugo Eléctrico de Alicia se encuentra bajo una LicenciaCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.