viernes, 7 de enero de 2011

Subtítulo (Capítulo III)

Entre visiones de zorras coléricas de polvos de maquillar tosen los cuerpos empedernidos de dulzura, ocultos bajo la mirada de la libélula indecisa, que bate sus alas cosidas a su estrecho cuerpo sin curvas.

Te busco lanzando miradas en el aire cálido, esperando una brisa que me enseñe a amar con reglas estrictas que se desmonten en tactos inmediatos.

Y una guitarra desafinada, en una habitación húmeda llenas de risas paralelas a miradas estúpidamente bobas, tapadas con una manta de colores vivos, llamativos corazones de tela.

Camino  en constantes calles vacías bajo el frío de un atardecer lluvioso, lleno de grupos marginados que esperaron algo durante un día de sol radiante, que se hizo noche distante a damas abrigadas.

La monotonía repentina de sueños alargados en camas con historias quemadas, abrasadas de abrazos repentinos y estratos de viñetas rotas recortadas con tijeras de plástico fundido.

El fin, que selecciona la peor decisión abierta con correcciones manchadas de un bolígrafo rojo idéntico al carmín de labios pintados, machacados de roces entre cuerpos que descansan de gemidos innecesarios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
El Yugo Eléctrico de Alicia se encuentra bajo una LicenciaCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.