jueves, 20 de enero de 2011

Anagnorisis

La cultivada hija de la alta sociedad, Anne Walker, se había desmayado. El sheriff la sostenía en los brazos, incapaz de dejarla atrás a pesar de todo. El doctor aun se hallaba en plena forma, pero su estado de excitación, manchado de la sangre del horroroso monstruo, revelaba que su cordura ya no volvería jamás.

Ambos jadearon. Y antes de poder pronunciar palabra, un rugido como el del mar atronó toda la cueva. Entonces repararon en su error. La Piedra de los Milenios del doctor se encendió. Y comprendieron que estaban en el lugar equivocado en el momento equivocado.

Sabios como nunca antes lo habían sido, entendedores de su estrepitoso fracaso, ambos buscaron en su mente la fuerza necesaria para sobrevivir despues de aquel trance . Y mientras el rugido de la Llave y la Puerta se escuchaba cada vez mas y mas fuerte, el sheriff y el doctor solo podían creer que era una película, una película de cine, por favor, por favor, QUE ALGUIEN NOS TRAIGA PALOMITAS.

(Por cierto, no las encontraron, pero si que encontraron algo con lo que aliviar la tension, el cerebro de la pobre Anne Walker)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
El Yugo Eléctrico de Alicia se encuentra bajo una LicenciaCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.