miércoles, 8 de agosto de 2012

¿Y tú quién eres?


Mire, Padre, déjeme comenzar mi enmienda.. Aquellos lagartos me miraron, lo juro. (No, no eran los mismos reptiles que se soñaron entre arenas, Morrison no me ha influenciado tanto).
Ya ve, lenguas demasiado largas para una tráquea tan vistosa. ¿No cree que Dios los habrá extinguido con sumo gusto?. Condescendencia aparte, déjeme confesarle algo que me inquieta, Padre. No me mire así, Padre.
¿Si Dios extingue significa que Dios mata?. Y no a uno, que es por lo que a nosotros los humanos se nos encierra (Porque está mal, de eso no hay duda). Y no a uno. Sino a toda una especie.  ¿Eso convierte a Dios en asesino en serie, Padre?. Y si tenemos en cuenta lo despreciables, inmundos, abyectos, que son esos seres repugnantes, tan verdes y monstruosos, si tenemos en cuenta su vileza, que es la misma vileza a la que huelen los asesinos... ¿Es Dios un reptiliano, padre?. No se inquiete, no se inquiete. Ya sabe, a veces pienso tonterías... sí, sí, es todo un delirio. Pero, déjeme acabar; Todo el mundo sabe que a los lagartos se les odia. Todo el mundo conoce su inferioridad respecto a la de cualquier humano, y, más, si es un humano cristiano. Porque ya sabe, la religión nos hace fuertes. Pero... ¿entonces debo odiar a Dios también?. Hemos convertido a Dios en lagarto, ¿ Somos nosotros también lagartos por ello?. ¿Y es nuestro Dios Lagarto inferior a cualquier ser humano cristiano?. Pero espere, no se vaya, no se excite, aún hay más. Si, nosotros, los seres humanos cristianos, poderosos y superiores a cualquier lagarto, hemos convertido a Dios en lagarto... ¿Merecemos también ser llamados lagartos?.

Padre, ¿No se da cuenta?. Hemos provocado la mayor hecatombe de la historia. Señora, ¿Qué está mirando?, Usted no es nada más que conceptos destruidos y un poco de odio en las redes que tejieron con opio los niños del Perú. Señora, gírese. ¿No ve que Dios ha muerto ya tres veces?.
Padre, socorro, el ser humano se ha extinguido. Ellos nos han ganado. Nosotros mismos nos hemos ganado.

¿Tiene una pistola, Padre?.

1 comentario:

  1. La próxima vez que vaya a una iglesia, trataré de que me acompañe Frank de la Jungla.

    ResponderEliminar

Licencia Creative Commons
El Yugo Eléctrico de Alicia se encuentra bajo una LicenciaCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.