jueves, 28 de junio de 2012

‘Ex nihilo: halografía de la inopia’ #7


Abrocha (fuertemente) el envión cercano apretando (tenazmente) el tilín de la sinrazón con las dos manos ritmando un pesado compás 4/4. Que el motor de explosión de tu punto de ignición catapulte el tensor-detonador de toda cognición aplicada a la experiencia practicada.

Abandónate –consecuentemente- a la quinesiología (velada verídicamente) por básica que sea la dolencia, por la gratuidad de latencia, por supresión subliminal germina o por recaudación dañina que habrás de sanar.

Aprovecha el impulso del curso de la concupiscencia en la benevolencia del aprendizaje. No notifiques cada experiencia en grados satisfactorios comparativos: la numeración es otra de las tantas falacias racionales a las que tendemos por imposición educativa.

Acepta la deriva de anhelos y sueños en el deseo íntimo; legítimo será obviar las lindes de la realidad y la supraterrenal extensión de toda actividad invisible: desembarázate de la torpe concepción asentada de línea divisible geodésica; nadie ni nada puede fragmentar o trazar tu entidad lisérgica.

Licencia Creative Commons
El Yugo Eléctrico de Alicia se encuentra bajo una LicenciaCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.