lunes, 19 de diciembre de 2011

Junto a mi árbol


-Oh… esto es increíble… aún no me lo creo…

Apenas hay fricción, los fluidos y el sudor le ayudan a que todo encaje mejor.

- Sí… uh, uh, un momento. Ya… fff…

No puede evitar mantener la mirada fija en ella, es lo único que le excita de verdad.

- Dios, genial…

Por una parte desea parar, el placer es demasiado fuerte, casi le duele. Pero queda tan poco, tan poco para que sea el momento perfecto…

- Por fin… Oh, mierda, volví a manchar el espejo…

Retiró la mano pringada de su miembro, y limpió la superficie fría del espejo con un par de pañuelos.

Un par de suspiros y volvió a empezar mientras miraba fijamente su reflejo, acostado junto al árbol lleno de lucecitas de colores, en penumbra.

2 comentarios:

  1. Eso son felices fiestas y lo demás puro cuento occidental..

    ResponderEliminar
  2. Y pensar que yo creía que mi entrada era potente, jeje. Me gustó mucho.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar

Licencia Creative Commons
El Yugo Eléctrico de Alicia se encuentra bajo una LicenciaCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.