Tribu expulsar nosotros. Nosotros coger parapetos. Tribu celebrar la Fiesta. Nosotros coger calzoncillos para cinco días. Tribu pasear sus dioses en nube de incienso. Nosotros emprender camino tortuoso. Tribu parecer ajena a nuestra presencia. Nosotros deber estar tristes. Pero no. Tribu adorar falsos dioses. Nosotros no poder tolerarlo. Tribu lengua de serpiente... Nuestros calzoncillos estar limpios. Nuestras conciencias estar tranquilas. Nosotros irnos. Ruido de tambores maléficos a lo lejos. Diabólico ritual los consume. ¡No habrá jabón para tanto calzoncillo! Caminamos. Caminamos. Caminamos. Caminamos….
[Tras un par de luchas con skinheads defendiendo a nuestro
padrecito Stalin con los puños ensangrentados..]
..nuestros pies destrozados están pero nuestro espíritu fortalecido es. Nuestra alma se fortalece cuanto más los odiamos. Ellos estar engañados, nosotros decir. Nosotros divisar templete alto. Tremenda alegría invadirnos. Subir ansiosos escaleras. Desde lo alto contemplar la Fiesta proponernos. Sólo ser curiosidad. Carrozas nuevas ser arrastradas, con figuras sobre ellas. Tras el caballo pustuloso-orejoso de siempre haber Iphones, máscaras de inquietante sonrisa, McPollos, Orlys, Poker Faces, Ipads, más máscaras, Fuck Yeahs, Forever Alones, más máscaras, Trolldads, Yao Mings, aún más máscaras (¡ser legión!), símbolos de spotify emitiendo anuncios, de Youtube emitiendo anuncios, de Wikipedia emitiendo anuncios (pero decir que para salvar Wikipedia), y tras muchos más que no recordar haber hologramas del Maligno, el Maligno con gafas. Todo ser llevado por pléyade de clones indie y pajaritos diciendo “tweet tweet”. Nosotros reír y señalar las carrozas con regocijo. ¡Qué ingeniosas! Ojalá este año ellos haber dejado a nosotros empujarlas como siempre, nosotros pensar tristes, pero no osar decir.
..nuestros pies destrozados están pero nuestro espíritu fortalecido es. Nuestra alma se fortalece cuanto más los odiamos. Ellos estar engañados, nosotros decir. Nosotros divisar templete alto. Tremenda alegría invadirnos. Subir ansiosos escaleras. Desde lo alto contemplar la Fiesta proponernos. Sólo ser curiosidad. Carrozas nuevas ser arrastradas, con figuras sobre ellas. Tras el caballo pustuloso-orejoso de siempre haber Iphones, máscaras de inquietante sonrisa, McPollos, Orlys, Poker Faces, Ipads, más máscaras, Fuck Yeahs, Forever Alones, más máscaras, Trolldads, Yao Mings, aún más máscaras (¡ser legión!), símbolos de spotify emitiendo anuncios, de Youtube emitiendo anuncios, de Wikipedia emitiendo anuncios (pero decir que para salvar Wikipedia), y tras muchos más que no recordar haber hologramas del Maligno, el Maligno con gafas. Todo ser llevado por pléyade de clones indie y pajaritos diciendo “tweet tweet”. Nosotros reír y señalar las carrozas con regocijo. ¡Qué ingeniosas! Ojalá este año ellos haber dejado a nosotros empujarlas como siempre, nosotros pensar tristes, pero no osar decir.
De repente dos dedos roñosos subir de la nada y pinzarnos hacia sombra de gran árbol. Olor embriagador nos turba. Fulgor intenso nos inunda. Nosotros estar ante ente singular. Él tener cabellera sucia y ensortijada, atuendo andrajoso, barba espesa y numerosos anillos que cubrir todo el dedo y todos los dedos. Llevar un cigarrito de olor raro entre dos dedos anillados. Él hablar con voz profunda y articular gestos enigmáticos.
(In a very strong
Northampton accent)
“This is
the tree of loif and illuminaishon. Here
you can obtain the truth of all things. You were close to the ultimate reality,
but you were weak n’ failed to get it straight. One of you has recently joind
Twitter, the other has had his mobile turned on all week long! (guess who’s
who) In your land a false guru with glasses is praisd, somebody who’s said to
support new aich alternative values, and is actually a soulless qualmless
capitalist… unloik me! Don’t trust him,
he’s ye olde Snaik! Don’t eat any Apple he offers! And, moreover, don’t trust
those who wear that white masks allegedly baisd
on my work! There are lots of people out there who are really into
something, but it’s kinda easy to copypaist those pics from somewhere and faign
to be in, I bet you bloggers surely know….”
(“Este es el
árbol de la vida y la iluminación. Aquí podéis obtener la verdad de todas las
cosas. Os acercasteis a la realidad definitiva, pero fuisteis débiles y no lo
entendisteis. Uno de vosotros se ha unido recientemente a Twitter, y el otro ha
tenido el móvil encendido toda la semana. En vuestra tierra un falso gurú con
gafas es alabado, alguien del que dicen que posee valores alternativos ‘new
age’, y que es en realidad un capitalista desalmado y sin remordimientos.. ¡a
diferencia de mí! ¡No confiéis en él, es la vieja Serpiente! No comáis la
manzana (Apple) que os ofrece! Y, por otra parte, no confiéis en aquellos que
llevan máscaras supuestamente basadas en mi obra. Hay mucha gente allí fuera
que realmente está haciendo algo, pero es muy fácil copiar y pegar esas
imágenes de algún sitio y fingir estar ‘in’, apuesto que seguro que, vosotros
blogueros, lo sábeis...”).
...mientras él prosigue
en su extensa perorata una sensación ignota y neonata nos sacude en cada
articulación como grandes cataratas. Sentimos cómo nuestras mentes se abren de
cuajo y nuestros constreñidos pensamientos van a destajo. La verdad revelada
nos fue al fin entregada. ¡Cuán ciegos fuimos!
Qué dulce melodía de cantar de gesta para el sanctasantórum
Zimmerman (ánima mayestática que nuestro Cohen interior conlleva en sí por su
perpetua supervivencia sobre el mal que nos habita desde el pecado original
–esto es: aquel Cobain patológicamente esquizofrénico que nos precipita al más
aciago abismo de mediocridad y sadismo rutinario) que nuestro jainismo
cosmológico acciona en perfecto ‘samsara’ y ‘moksa’ por redistribución divina
de causalidad celeste y plural que ansía el más patronímico de inmortalidad
perceptible por la paideia impúber de afrenta y carnalidad vulgar…: como un
designio de luz interestelar el conocimiento se hizo verbo: "Sed ávidos de
saber y llegaréis a ser sabios[…]Si llegáis a tener gustos despreciables,
escondedlos; pero que vuestro ardor por las cosas grandes no deje nunca de
mostrarse".
Abrazados a LA DIVINIDAD, ¿qué hacer, oh pobres mortales?
Ante LA VERDAD REVELADA, ¿cuál es nuestra labor misionera, oh pobres mortales?
Ante LA SACRALIDAD, ¿cómo actúa el sumiso, oh pobres mortales? En un primer orden de cosas, sopesamos la
pingüe existencia de todos aquellos provincianos turistas que osan poner sus
posaderas sobre las lindes de este NUESTRO BLOG: animales de establo que sólo
saben contaminar con sus excrementos nuestras entradas de sabiduría dadas y
destinadas al catecismo de LA VERDAD REVELADA. Concluimos que sólo les cabe una
opción para salvarse de nuestro reciente brío intelectivo, y que se resume en
la formulación “cánsate o muérete”, i.
e., deberías saber por qué estás leyendo estas líneas. ¡Comprométete con el
símbolo tangible mayor y arriésgate a entregarte a él, o marcha! En caso
contrario, sólo te resta consumirte cual Taenia Saginata sin cristiano
anfitrión. (Die Schwachen und
Mißratnen sollen zugrunde gehn: erster Satz unsrer Menschenliebe. Und man
soll ihnen noch dazu helfen –das muβ ganz klar gesagt werden) Se desprende de
ello un mensaje que debemos (en una acepción utilitarista a la manera de Mill
o, en una ulteriorísima formulación, Peter Singer, en lugar de derivarlo de una
deontología omniabarcante que diluya la praxis en cierto sesgo de neokantismo)
predicar sesentaiochísticamente: “Vivre sans temps mort et jouir sans entrave!”
O, incurriendo en un nivel aún más básico de proposición:
¡oh pobre mortal, dedícate a servir a LA
DIVINIDAD o flagélate bajo el aristotélico canon de LA VERDAD REVELADA! Pero,
oh pobre mortal, una mixtura de las características troncales de ambas
posibilidades manifiestas en la expuesta coyuntura conducirá a la constitución
de una forma de ser demediada y parasitada, dada su indefinición sustancial,
por los mecanismos habituales de explotación y opresión.
¡Mortal abyecto, pliégate con humildad y admiración ante LA
VERDADERA PALABRA SAGRADA que anunciamos! Poseemos la verdad incontenible supra-intersubjetiva objetiva insubordinada
subordinante de toda categoría manifiesta en el inacontecido acontecer
discursivo y extra-discursivo, representativo y nouménicamente integrador de
toda representacionalidad experiencial dentro-fuera del campo de fenomenalidad,
pero claro, para iluminar a nuestra ciega colectividad hueca debemos hacer un
repaso de los metarrelatos de la Modernidad,
(lo cual nos llevaría un meta-rato difícil de abarcar), y además, estate
atento, pardiez, que sólo una vez te vamos a contar nuestro secretito (pues,
¡qué paradoja y cuánto sonroja pedir a Deleuze que repita la diferencia entre
“diferencia y repetición” … otra vez! ¡para golpearles con un seminario de
Lacan en lacanbeza!)
No está esto sólo dispuesto para los que se prestan a
preparar textos, sino que, en otro contexto, también está compuesto de
supuestos hacia los elementos, no molestos ni infestos pero que dejan a uno
traspuesto, que por lugares así siempre vagan llenos de mandanga, pensando en
gangas, sin ganas de nada salvo parranda, por algo que hacer en su embobecer.
Proclamamos que el motivo de nuestra proclama, aun siendo mediante un ejercicio
de facultades racionales transferible, trasviste un tránsito a un trasfondo
trascendente, un trasmundo transfigurado que al trasluz trasmite un trasunto
transformacional que lo trastrueca, y transgrede lo que esa trasnochada
transcripción transcultural hacía transliterable. ¡Al traste! Tras tremenda
transparencia, es hora de que ahondemos en este “Verein der Egoisten“ que
proponemos para sacaros de vuestra condición de memos, pero antes de todo esto
creemos que vamos a permanecer un tiempo aquí junto al verde árbol, pues vamos
a necesitar mucho papel, debido a nuestra NUEVA CONDICIÓN.
¿La de escritores?
¡No, la de onanistas!
A modo de epílogo:
Como un vergel atisbando la costa,
la oportunidad de un naufragio
flota en el ambiente
abriéndose paso
por un camposanto de cadáveres exquisitos.
No es un ídolo,
no es tangible,
no es una idea efímera;
tan solo una franja de luz reflexiva
de lo etéreo.
El enunciado que se niega así mismo
explicita y fluidifica
la escombrera turbia y pestilente
del demagogo subvencionado.
Los sutiles desplazamientos del marco teórico
remarca y prefija la demanda a coste cero,
limitando al solícito destinatario
a yacer mano sobre mano.
Como distributores
el estado de la tecnología de producción
supedita la preferencia del consumo
en la expectativa sobre el precia para el oferante.
Hemos decidido innovar y crear un nuevo formato: el texto sin fotos de colores chillones que distraigan la atención, el texto, por tanto, con valor por sí mismo, ya manifieste una claridad meridiana o un extremo barroquismo léxico, que carecerá en ambos casos de referente extra-literario, de pistas que faciliten la lectura, de pretensiones figurativas.
ResponderEliminar¡Queda fundado el texto abstracto!
Esto se merece una menSión en la wikipedia
ResponderEliminar