viernes, 5 de agosto de 2011

Un poco de Grecolatinismo

Tú serás el CristianoRonaldo de la familia. Y no importarán las lanzas y flechas que arrojes contra mi. Porque eso ya no trasciende, ni al aquí, ni al ahora.

Tal vez a mi a veces sí lo haga...

... Hasta que pulse Alt+F4 seguido de ENTER.

Construirás cuantos bunkers sean necesarios, alejarás tu verdad de todos por más que yo la posea y mi redención será: tu victoria lejos del mar. ¡Y por dIOS protégela! con tu farol de Frodo cuando actuaba junto a Macaulayyyyyyyyy ...Culkin!: yendo a la playa con Yocasta mientras le regalas un pedacito de ilusión por vivir y mostrándole sutu huella a Layo tranquilizándolo en su viaje de carrusel. Creando palabras de humo con el mayor e insistiendo en la acción y efecto de abrazarme fracasando en lo segundo. Pensarás que fui yo quien primero atacó aunque fui a tu guarra guerra con las garras en una gorra, grosero.

Fui tu pádawan y tú fuiste mi ultrahéroe. Te regalé mis gestos, mis raices y nunca sentí rencores.

Por cierto tiempo.



Hasta que no pude seguirte ni a ti, ni a tu modus-operandi, ni a tu mundo artificial. Hasta que supe que tenía que volver a mi hábitat y desarrollar mi ego a contrarreloj a una intempestiva hora (con algún que otro temporal pasado o por llegar). Soltaste cabos sin explicación. Sin ningún fundamento ni clase y pasaste a separar, como otro vulgar mortal, tu sentimiento de tu voluntad enturbiando tus pensamientos. Frágiles. Pernoctámbulos.


¡Cuidao' si pides humildad, sartenaco, que yo no soy tu c
aso, pisha!

Por todo lo demás y pagando en sal o con mastercard, el señor esté contigo. Amén no está de más.






Mejora: ahora en audio!

2 comentarios:

  1. acojonatemente bueno...

    un admirador, un amigo, un escalvo, un siervo.

    ResponderEliminar
  2. Si pagas con mastercard el señor está mucho más contigo.

    ResponderEliminar